Inocencia Rasgada por Antonio G. Carmona

August 21, 2019

Inocencia Rasgada por Antonio G. Carmona

Titulo del libro: Inocencia Rasgada

Autor: Antonio G. Carmona

Número de páginas: 123 páginas

Fecha de lanzamiento: May 20, 2013

Editor: Difusión Letras

Inocencia Rasgada de Antonio G. Carmona está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Antonio G. Carmona con Inocencia Rasgada

Una Historia Real

Un arriesgado periplo por las ciudades de Casablanca y Hamburgo, conduce a Mónica Almazán hasta las entrañas de una poderosa Organización dedicada a negocios bastante turbios.

Inmaculada, adolescente de quince años, desaparece misteriosamente durante la celebración de un acto lúdico que se estaba desarrollando en un recinto deportivo de la localidad de Majadahonda.

Las pesquisas que llevan a cabo la Guardia Civil y la Policía no dan ningún resultado por lo que, después de un año, abandonan el caso de manera provisional.

Al cabo de diez años, Mónica, madre de Inmaculada, recibe una inquietante llamada telefónica. Tras las oportunas indagaciones, Mónica decide emprender viaje a la ciudad de Casablanca. En ésta ciudad, y con la ayuda de un auxiliar de vuelo que conoció en el viaje y un amigo de éste, se tienen que enfrentar a una organización criminal dedicada a la trata de blancas y otros negocios delictivos.

Después de varias vicisitudes, en las que los tres han puesto en grave peligro sus vidas, la información de que disponen les traslada hasta la ciudad de Hamburgo.

Ahora ya saben que Inmaculada se encuentra en poder de esa organización criminal, pero necesitan recabar más datos que les conduzcan hasta ella.

Finalmente, y aunque Inmaculada ha cambiado de nombre por “razones profesionales”, dan con su paradero en una localidad próxima a la ciudad de Hamburgo.

Varios elementos de la organización son detenidos, aunque la policía sabe que los responsables seguirán en libertad, debido a las complejas ramificaciones de la organización a nivel mundial.

En todo este peregrinaje, hay que lamentar la pérdida de algunas vidas humanas pero… ¿CUÁNTAS VÍCTIMAS, MORTALES O NO, SE HAN CONTABILIZADO Y SE SEGUIRÁN CONTABILIZANDO, CON MOTIVO DE LA DESAPARICIÓN DE ADOLESCENTES, TANTO DE MANERA VOLUNTARIA COMO INVOLUNTARIA, QUE SON “CAPTADAS” POR LAS REDES DE PROSTITUCIÓN Y OTROS FINES POCO RECOMENDABLES?.