Agua tontita por Carmen Gómez Ojea

August 20, 2019

Agua tontita por Carmen Gómez Ojea

Titulo del libro: Agua tontita

Autor: Carmen Gómez Ojea

Número de páginas: 81 páginas

Fecha de lanzamiento: May 1, 2016

Editor: Metaforic Club de Lectura

Agua tontita de Carmen Gómez Ojea está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Carmen Gómez Ojea con Agua tontita

Agua Tontita, una niña despojada de todo, incluso de nombre, pues nadie se molestó en ir a registrar su nacimiento, nacida en un poblado de chabolas, en una familia muy numerosa que la llamaba Esa y la maltrataba de palabra y de obra, mientras ella aceptaba los insultos y los golpes porque creía que debía vivir así, que esa era su vida. Lo único que la alegraba era el agua de la lluvia, la canción de las gotas cayendo sobre la tierra.

Pero su pavorosa existencia de niña maltratada terminó con la aparición de un hada madrina que la llevó a su casa confortable, donde recibió el primer beso y el primer abrazo de su vida; y tuvo nombre, el de Agua, Agua Tontita que ella escogió; pero no todo fue siempre de color rosa Disney, porque los prejuicios de la gente respecto de su origen la hicieron sufrir injustamente; también descubrió que fuera del poblado había personas malvadas, crueles que cometían actos viles; y se enamoró y su primer amor la hizo sufrir, sobre todo porque pensaba que no tenía derecho a ser tan feliz; pero él la convenció de que sus corazones se vieron uno al otro y que, cuando eso ocurre, no hay nada ni nadie que los separe.