La Teosofía Trascendental por Helena Blavatsky

October 23, 2019

La Teosofía Trascendental por Helena Blavatsky

Titulo del libro: La Teosofía Trascendental

Autor: Helena Blavatsky

Número de páginas: 52 páginas

Fecha de lanzamiento: May 14, 2012

Obtenga el libro de La Teosofía Trascendental de Helena Blavatsky en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Helena Blavatsky con La Teosofía Trascendental

Helena Blavatsky, también conocida como Madame Blavatsky, (Yekaterinoslav, 12 de agosto de 1831 - Londres, 8 de mayo de 1891), fue una escritora, ocultista y teósofa rusa. Fue también una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica y contribuyó a la difusión de la Teosofía moderna. Sus libros más importantes son Isis sin velo y La Doctrina Secreta, escritos en 1875 y 1888, respectivamente.

A lo largo de su vida, dio siete veces la vuelta al mundo. Estudio durante siete años con los mahatmas hindúes durante su estancia en Oriente. Se salvó de morir ahogada en el mar y se convirtió al espiritualismo. El año 1873 viajó a Nueva York y dos años después fundaría la Sociedad Teosófica, un grupo activo internacional de ocultistas que veían la reencarnación como etapa necesaria para alcanzar la inevitable y definitiva purificación de la humanidad.

Otras obras destacables de Helena Blavatsky: La Voz del Silencio, Narraciones Ocultistas, El país de las Montañas Azules, La Clave de la Teosofía, ... y cientos de artículos publicados en numerosas revistas del mundo.