La Dieta Cetogénica + Guía Para Principiantes de Ayuno Intermitentes: Como Obtener Asombrosos y Probados Resultados En La Quema De Grasas A Través De Ayuno ... Cetogénica y Ayuno Intermitente nº 1) por Manuel Garcia

January 24, 2020

La Dieta Cetogénica + Guía Para Principiantes de Ayuno Intermitentes: Como Obtener Asombrosos y Probados Resultados En La Quema De Grasas A Través De Ayuno ... Cetogénica y Ayuno Intermitente nº 1) por Manuel Garcia

Titulo del libro: La Dieta Cetogénica + Guía Para Principiantes de Ayuno Intermitentes: Como Obtener Asombrosos y Probados Resultados En La Quema De Grasas A Través De Ayuno ... Cetogénica y Ayuno Intermitente nº 1)

Autor: Manuel Garcia

Número de páginas: 134 páginas

Fecha de lanzamiento: August 18, 2018

Descargue o lea el libro de La Dieta Cetogénica + Guía Para Principiantes de Ayuno Intermitentes: Como Obtener Asombrosos y Probados Resultados En La Quema De Grasas A Través De Ayuno ... Cetogénica y Ayuno Intermitente nº 1) de Manuel Garcia en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Manuel Garcia con La Dieta Cetogénica + Guía Para Principiantes de Ayuno Intermitentes: Como Obtener Asombrosos y Probados Resultados En La Quema De Grasas A Través De Ayuno ... Cetogénica y Ayuno Intermitente nº 1)

★★Compre la versión impresa de este libro y obtenga gratis la versión Kindle eBook.★★



Combine el poder de la Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitentes para lograr la mas agresiva perdida de grasa de su vida.



La Dieta Ketogenética y los Ayuno Intermitentes, ambos son altamente populares y opciones dietéticas igual de eficientes. Pero, qué sucede cuando usted combina las dos? Eso es en lo que este libro se enfoca lo que lo hace bastante único.

Comencemos por mirar lo que ambas Ketogenésis y Ayuno Intermitentes en realidad son. Es importante el entenderlas desde sus fundamentos porque esto lo iniciará a usted en ver cómo ambas pueden trabajar juntas.

El siguiente paso es aprender las bases de cómo cada una de estas por separado trabaja para producir la pérdida de peso y la quema de grasas. El siguiente paso es ver cuán poderosas son las dos trabajando juntas.

En el primer capítulo, usted se enfocará en los Ajustes Intermitentes (ayunos). Usted aprenderá sobre los diferentes métodos, incluyendo la técnica del 16:8 la cual se encuentra por encima de las opciones más populares y flexibles. Ve por que este tipo de dieta funciona y por que esta no es como simplemente otra dieta del mercado.

Existe una razón por la cual la gente opta por los Ajustes Intermitentes por encima de la tradicional restricción de calorías. De hecho, estas dos dietas contiene restricción de calorías, pero esto sucede en una manera que es más natural y casi sin esfuerzos.

El siguiente capítulo es sobre la Dieta Ketogenética. Aprenda sobre cómo esta trabaja que es lo que le hace al cuerpo. Obtenga tips sobre cómo hacer la transición y de asegurarse de que usted esté recibiendo la cantidad correcta de macronutrientes cada día.

Esto es imperativo, pero también algo fácil. Usted también recibirá los factores sobre cada una de los dos tipos de carbohidratos. Esto le permite a usted hacer la mejor elección y también le asegurará que los cambios en su estilo de vida sean tan sutiles como sean posibles.

Una vez que usted llegue al capítulo tres, usted empezará a aprender sobre por que el combinar estas dos dietas es la mejor elección para una máxima pérdida de peso y grasa.

Usted verá por que ellas trabajan tan bien juntas y obtendrá información sobre cómo hacer la transición combinada hacia cada una. Antes de que usted lo note, usted se encontrará en su camino a alcanzar sus metas de pérdida de peso.

El cuarto capítulo es su “Plan de Comidas Diarias Para 30 Días” y este le permite a usted tomar todo lo que ha aprendido y empezar a aplicarlo para hacer una dieta de combinación keto y AI. De hecho esta es la parte divertida porque es donde su viaje oficialmente comienza.

Con el plan de comidas, usted aprenderá porque un plan de comidas es ideal y usted verá que eso puede ser flexible, haciéndolo ideal para cualquiera que lo siga. Usted obtendrá información sobre cuando comer e indicaciones concernientes a cómo hacer la correcta elección de comidas.

Usted también tendrá una lámina o carta que usted podrá usar para rastrear o llevar el control de sus calorías y macronutrientes.

El capítulo final le dará a usted prácticos consejos sobre cómo seguir esta combinación de dietas a medida que su pérdida de peso estilo de vida cambian en general. Esto reúne y junta todo y le da a usted la información que usted necesita para estar completamente preparado para comenzar esta dieta y conseguir éxito en ella.

¡Compre ahora para aprender más!