Comes fatal y lo sabes: Descubre cómo controlar tu peso, elevar tu energía y mejorar tu salud con esta guía de alimentación inteligente por Fernando Orpinell

February 21, 2020

Comes fatal y lo sabes: Descubre cómo controlar tu peso, elevar tu energía y mejorar tu salud con esta guía de alimentación inteligente por Fernando Orpinell

Titulo del libro: Comes fatal y lo sabes: Descubre cómo controlar tu peso, elevar tu energía y mejorar tu salud con esta guía de alimentación inteligente

Autor: Fernando Orpinell

Número de páginas: 88 páginas

Fecha de lanzamiento: September 29, 2016

Obtenga el libro de Comes fatal y lo sabes: Descubre cómo controlar tu peso, elevar tu energía y mejorar tu salud con esta guía de alimentación inteligente de Fernando Orpinell en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Fernando Orpinell con Comes fatal y lo sabes: Descubre cómo controlar tu peso, elevar tu energía y mejorar tu salud con esta guía de alimentación inteligente

Los productos alimenticios generados por la agricultura convencional y la industria alimentaria moderna nos otorgan una dieta de baja calidad nutricional. ¿Eliges lo que vas a comer a conciencia? ¿Te alimentas como una persona que se quiere a sí misma y que aboga por su salud? ¿Te notas falto de energía, apático, irascible, estresado o bajo de ánimos? ¿Te encuentras en tu peso ideal? ¿Estás segura/o que te alimentas lo suficientemente bien? Comes fatal, ¿y lo sabes?
La forma en que nos relacionamos con lo que comemos ha cambiado junto con la globalización; un entorno de existencia humana diferente al que se presentaba hace 30 años atrás. Vivimos rodeados de estímulos negativos con una carga estresante, respiramos aire contaminado, bebemos aguas de muy baja calidad (en el mejor de los casos, si no es que tomamos refrescos o alcohol) y solemos comer alimentos empaquetados que muy lejos están de su estado natural. Estas condiciones nos llevan a la conclusión de que padecemos deficiencias nutricionales. Mientras, somos espectadores de una epidemia de obesidad, diabetes y otras enfermedades autoinmunes. Las causas posiblemente las podemos encontrar en la combinación de múltiples agentes que merman nuestra salud día a día, sin que seamos conscientes de ello. Una alimentación pobre de nutrientes es uno de estos factores.
En cuestiones de nutrición no hay fórmulas exactas. Necesitas aprender a escuchar a tu cuerpo para darle lo que realmente le hace falta. Para ello, se hace indispensable conocer lo que comemos. Esta guía de alimentación inteligente ofrece luz en este camino de desarrollo de conciencia, conocimiento e información. Gobierna tus hábitos alimenticios con la interpretación y la aplicación de los contenidos de este libro. Descubre cómo controlar tu peso, elevar tu energía y mejorar tu salud.
Con la lectura de esta obra conseguirás despertar y aumentar tu inteligencia a la hora de alimentarte y nutrirte. Tu mente necesita semillas de bienestar para que florezcan buenos hábitos que te permitan evolucionar y controlar cada aspecto de tu vida.
Este ebook es el resultado de un extenso trabajo de investigación. Entrevistas, estudios científicos, seminarios, conferencias, talleres, preguntas, cuestionamientos, curiosidad y entusiasmo.
Fernando Orpinell es también autor del libro “Tu Entrenador Personal”, publicado en México y España; profesional de la actividad física con más de 15 años de experiencia, conferenciante y activista de la conciencia. En su constante búsqueda, pretende, con esta guía de alimentación inteligente, iluminar nuestros hábitos, nuestras acciones y nuestros resultados cotidianos.
Eres dueño de tu vida y tu destino. El cambio está aquí y eres parte de él.