La Aventura de ser Emigrante: La conquista de un sueño vas más allá del simple hecho de emigrar por Luz Estella González

August 24, 2019

La Aventura de ser Emigrante: La conquista de un sueño vas más allá del simple hecho de emigrar por Luz Estella González

Titulo del libro: La Aventura de ser Emigrante: La conquista de un sueño vas más allá del simple hecho de emigrar

Autor: Luz Estella González

Número de páginas: 176 páginas

Fecha de lanzamiento: March 14, 2017

La Aventura de ser Emigrante: La conquista de un sueño vas más allá del simple hecho de emigrar de Luz Estella González está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Luz Estella González con La Aventura de ser Emigrante: La conquista de un sueño vas más allá del simple hecho de emigrar

¿Qué te motivó a emigrar? ¿Que hizo que te lanzaras a la aventura de ser emigrante?

Cuando nos enfrentamos a una situación adversa, ya sea económica, política, o personal buscamos por todos los medios de encontrar una solución. Es cuando se nos presenta, una única alternativa… Hacer las maletas y emprender el vuelo hacia lo desconocido…

Sin saber lo que nos espera; ¿A que nuevas costumbres nos vamos a enfrentar?...la comida será diferente; quizás hablen en otro idioma y no sabremos la manera de comunicarnos... Estas y muchas otras inquietudes pasan por nuestra mente Inquieta.

En este libro encontrarás, una historia basada en hechos reales, donde la autora expone con gran detalle que la llevo a lanzarse a esta aventura. Cuales fueron sus miedos; y cómo los fue superando a lo largo de su viaje.

“Por los avatares de la vida este libro me ha llevado mas de dos años escribirlo y está basado en mi experiencia de peregrina errante, ha sido realmente una aventura...en el quiero expresar lo que ha significado para mi cada experiencia vivida en un país que no es el mio. Muchos son obligados a tomar esta decisión por el mal momento que se está atravesando en su lugar de origen. No importa cuál haya sido la circunstancia siempre va ha existir la añoranza por volver, aunque te quedes…”

“Cada viajero tiene su propia historia, en la mía he aprendido a valorar mis costumbres y a fusionarlas con las de los países en los que he vivido. Siempre hay una enseñanza en cualquier camino que elijamos, en el mío aprendí a ser paciente y ha dejarme llevar por mi intuición cada vez que sentía la necesidad de volver a emigrar.
No importa cuál haya sido el motivo que te lanzó a esta aventura, nunca olvides valorar el país que dejaste y respetar a el que te acoge…”

“En estos lugares he aprehendido a través de los obstáculos que se me han presentado, a entender que cada ser humano es diferente. Aprendí a verlos en sus diferentes facetas y comprendí que sus comportamientos dependen de la educación y el medio ambiente que les ha rodeado.
Comprendí que hay que hacer una evaluación constante de lo que se quiere alcanzar en la vida, siendo conscientes que somos creadores de nuestra propia realidad, para muchos es muy difícil entender esto, pero cuando aprendemos a darle las instrucciones precisas a nuestro cerebro y conectamos con nuestra esencia lograremos resultados sorprendentes…”

No tengas miedo, traza tu plan y lánzate a la aventura de ser emigrante de una manera positiva, en la que logres cumplir tus metas y no dejes que nada te detenga. Escucha a tu corazon, el te guiara, en este camino incierto lleno de nuevas expectativas, y en el que seguro con la ayuda del universo lograrás triunfar