Cómo correr más rápido en 8 semanas - Programa para correr más rápido y aumentar la resistencia en el running: Incluye programas de entrenamiento para media maratón y maratón por Eric Bravo

November 23, 2019

Cómo correr más rápido en 8 semanas - Programa para correr más rápido y aumentar la resistencia en el running: Incluye programas de entrenamiento para media maratón y maratón por Eric Bravo

Titulo del libro: Cómo correr más rápido en 8 semanas - Programa para correr más rápido y aumentar la resistencia en el running: Incluye programas de entrenamiento para media maratón y maratón

Autor: Eric Bravo

Número de páginas: 82 páginas

Fecha de lanzamiento: April 4, 2015

Cómo correr más rápido en 8 semanas - Programa para correr más rápido y aumentar la resistencia en el running: Incluye programas de entrenamiento para media maratón y maratón de Eric Bravo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Eric Bravo con Cómo correr más rápido en 8 semanas - Programa para correr más rápido y aumentar la resistencia en el running: Incluye programas de entrenamiento para media maratón y maratón

Importante: Si eres un corredor avanzado este libro no es para tí. Este libro está diseñado para personas que no hacen deporte o que son principiantes que corren hace algún tiempo y quieren mejorar.

¿Hasta ahora has llevado una vida sedentaria y quieres comenzar a correr? ¿Ya corres hace un tiempo y tu progreso se encuentra estancado? Si respondiste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, este libro es para ti.


¿Qué debes saber antes de comenzar a practicar running?


Al correr sometes a tu cuerpo a una enorme presión si lo realizas de forma inadecuada. Por lo tanto debes aprender a correr como los profesionales y en “Cómo correr más rápido en 8 semanas” lo harás. Conocerás la anatomía correcta para correr.


¿Necesito aprender algo sobre la nutrición?


Contrario a la creencia común las barras de chocolate no son el mejor tipo de alimento para los corredores. En “Cómo correr más rápido en 8 semanas” encontrarás una lista de alimentos recomendados para runners. Estas mejoran no tan solo la energía, sino también son una fuente rica en micronutrientes que el cuerpo necesita durante momentos de alto estrés.


¿Cuál es la clave para aumentar tu velocidad y resistencia?


La respuesta está en el programa de entrenamiento que utilizas. En “Cómo correr más rápido en 8 semanas” aprenderás mi sistema comprobado para incrementar tu velocidad y tu resistencia de forma efectiva. Conocerás los distintos tipos de entrenamiento, mi programa de 8 semanas para aumentar la velocidad y resistencia, ejercicios para potenciar el área abdominal y aumentar la fuerza, entre otros.


¿Quieres correr una media maratón o una maratón completa?


En “Cómo correr más rápido en 8 semanas” también compartiré contigo de forma gratuita mis programas de entrenamiento para correr media maratón o una maratón completa.


No esperes más y toma acción ahora.