“Vamos a echar un vistazo a mi RV,” dijo Don mientras se levantaba por Akash Abir

August 20, 2019

“Vamos a echar un vistazo a mi RV,” dijo Don mientras se levantaba por Akash  Abir

Titulo del libro: “Vamos a echar un vistazo a mi RV,” dijo Don mientras se levantaba

Autor: Akash Abir

Número de páginas: 1360 páginas

Fecha de lanzamiento: December 19, 2018

“Vamos a echar un vistazo a mi RV,” dijo Don mientras se levantaba de Akash Abir está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Akash Abir con “Vamos a echar un vistazo a mi RV,” dijo Don mientras se levantaba

Bebí el último bit de mi café y se unió a él. A la salida de Don era muy silenciosa que me causó un poco de preocupación. Realmente no sabía lo que me estaba metiendo. Pero tenía una gran sonrisa mientras abría la puerta y me invitó a entrar. Ajuste en el sofá era una chica negro de aspecto agradable, no es bello, pero de aspecto agradable, probablemente a mediados y finales de los 30, un bonito rostro y por lo que pude ver una figura agradable . Tumbado a sus pies era un perro negro de raza desconocida un poco más grande que un laboratorio. Don me presentó a Dyra y Duke y luego se sentó en un gran sillón reclinable, ofreciéndome una silla frente a él y Dyra. Don le dijo que había indicado un cierto interés en su pene cuando estábamos en el baño de hombres, así que tuvimos café y yo le había dicho un poco de mi historia de vida. Miró directamente a Dyra y explicó que él pensaba que me deben ayudar con mi lista de cubo.

“Y lo que está en esta lista del cubo?”, Preguntó Dyra.

“Él quiere chupar una polla negro, lamer un coño recién cogido y chupar el pene de un perro”, respondió Don.

Dyra me miraba con una sonrisa y preguntó: “¿Y usted querría esto sexo recién cogido a haber sido cogido por y hombre o un perro?”

Le devolví la sonrisa y respondió: “Uno o ambos.”

Ambos rieron y luego se quedó en silencio durante un rato. No sabía qué hacer a continuación, pero que tal vez mejor que las cosas antes de ir hacia adelante.

“Creo que es mejor que vaya traer mi coche por aquí antes de que oscurezca,” dije mientras me levantaba de la silla.

“Buena idea,” dijo Don “pero se apresura hacia atrás.”

“Ya regreso”, le dije mientras me dirigía hacia la puerta. Mi coche estaba a una cuadra de distancia, así que tuve tiempo para pensar mientras caminaba. Me preguntaba sobre lo que estaba a punto de hacer, pero por otro lado sabía muy bueno y bien que iba a hacerlo ¿por qué siquiera pensar en ello. Tuve el tiempo libre y no hay nadie para responder a, y lo que iba a hacer sería un montón de diversión. Aparqué junto al vehículo de remolque de Don y se dirigió hacia el RV. Cuando abrí la puerta y entré yo estaba en una gran sorpresa. Dyra estaba desnudo, estableciendo entre las piernas de un Don desnuda sosteniendo su gran polla, dura en su mano. Ella levantó la vista y dijo:

“Sólo quería dejarlo listo para usted.”

Déjeme decirle sobre Dyra. Tenía grandes pechos naturales probablemente copa D con muy poco huelgo. Mientras que ella era corto, tal vez 5'5” o menos y un tanto de gran tamaño que tenía muy poca grasa de la panza. Una señora muy atractiva. Todo lo que puedo decir sobre Don es que él estaba bien construido con alrededor de un pene de 10 pulgadas.