EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2) por Margotte Channing

August 24, 2019

EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2) por Margotte Channing

Titulo del libro: EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2)

Autor: Margotte Channing

Número de páginas: 216 páginas

Fecha de lanzamiento: December 1, 2017

EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2) de Margotte Channing está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Margotte Channing con EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2)

SINOPSIS:

Germán Cortés vuelve a Madrid después de un curso de tres meses en la central del FBI en Quántico, y se encuentra con algo que jamás se hubiera imaginado. Su jefe en la Brigada de Homicidios y amigo, Amaro Iglesias, ha sido acusado de asesinato, y las numerosas pruebas que existen en su contra parecen irrefutables.

Convencido de su inocencia, empieza entonces una investigación paralela a la que lleva el Departamento de Asuntos Internos, intentando demostrar que todo es un montaje orquestado por algún enemigo de Amaro. Como en otras ocasiones, lo ayuda su compañera y amante, Isabel Martín, y sus amigos, Roberto y Natalia, que ya ha terminado sus cursos como detective privado, además de un nuevo personaje que se incorpora al grupo, Leonardo, un universitario con un coeficiente intelectual que sonrojaría a cualquiera.

Como siempre hacen, este grupo de amigos utilizará su ingenio para conseguir lo que más les importa: hacer justicia, sin importar quién sea el adversario que tengan delante. Todo lo oculto será desvelado a través de una sucesión de acontecimientos vertiginosos, aderezados con una sorprendente frescura, pasión, originalidad y sentido del humor.