La Aurora Boreal, y más, en Abisko, Suecia: una breve y práctica guía para tu visita por Roberto Isaac

February 26, 2020

La Aurora Boreal, y más, en Abisko, Suecia: una breve y práctica guía para tu visita por Roberto Isaac

Titulo del libro: La Aurora Boreal, y más, en Abisko, Suecia: una breve y práctica guía para tu visita

Autor: Roberto Isaac

Número de páginas: 49 páginas

Fecha de lanzamiento: August 26, 2018

Obtenga el libro de La Aurora Boreal, y más, en Abisko, Suecia: una breve y práctica guía para tu visita de Roberto Isaac en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Roberto Isaac con La Aurora Boreal, y más, en Abisko, Suecia: una breve y práctica guía para tu visita

Abisko, Suecia muy bien podría ser el mejor lugar para ver las impresionantes Luces del Norte, o, como se también se les conocen: La Aurora Bóreal.
En esta breve guía te dijo todo lo que tienes que saber para poder ver este fenómeno en Abisko. Aunque puedes ver la aurora en otros lugares, Abisko ofrece la ventaja de ser un microclima con cielos claros las inmensa mayor parte del tiempo. Aquí tus probabilidades de ver éstas mágicas luces es mucho mayor que en otros lugares.
Pero ver las luces no son lo único que hacer en Abisko. También podrás pasear en trineos de perros, caminar sobre un inmenso lago congelado, hacer senderismo, y pasear en motoras de nieve. En fin, el mejor lugar para ver tu encuentro con la inigualable belleza y majestuosidad de las luces, y de la naturaleza del Círculo Ártico.
No te lo pierdas.