Un caso desesperado: Thriller romántico. Amor, humor y suspense. (Agencia de detectives nº 2) por Laia Sinclair

February 16, 2020

Un caso desesperado: Thriller romántico. Amor, humor y suspense. (Agencia de detectives nº 2) por Laia Sinclair

Titulo del libro: Un caso desesperado: Thriller romántico. Amor, humor y suspense. (Agencia de detectives nº 2)

Autor: Laia Sinclair

Número de páginas: 228 páginas

Fecha de lanzamiento: October 15, 2018

Editor: SweetyStories

Obtenga el libro de Un caso desesperado: Thriller romántico. Amor, humor y suspense. (Agencia de detectives nº 2) de Laia Sinclair en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Laia Sinclair con Un caso desesperado: Thriller romántico. Amor, humor y suspense. (Agencia de detectives nº 2)

Segunda entrega de la colección Agencia de detectives. Autoconclusiva. Puede leerse de manera independiente.

De la autora de RANCHO TRIPLE K.

Sam es un hombre formal, serio y distante. Está centrado en su trabajo como jefe de una agencia de detectives y en su hija
Lily, cuya crianza tras la muerte de su esposa se le hace cada vez más difícil. Con el corazón cerrado a nuevos amores y aferrado al recuerdo de su esposa, Sam no quiere ni oír hablar de citas cuando su hija le tiende una trampa y le concierta una en el restaurante de citas a ciegas más famoso de Nueva Orleans.

Merry no es una mujer formal, ni seria, y mucho menos distante. Es alegre y divertida, y ser la dueña del Blind Dates, el restaurante más de moda en la ciudad entre las almas solitarias, le permite repartir felicidad a su alrededor. Cuando Sam visita su restaurante la alocada Merry decide dejarse llevar por sus impulsos y se propone poner la vida de Sam patas arriba.

La atracción entre ellos aparece desde el primer momento, pero Sam es reticente a dejarse llevar. Son como la noche y el día, tan distintos y con vidas tan diferentes que cualquier relación parece destinada a fracasar... pero Merry no ha nacido para rendirse. ¿Podrá romper todas las barreras de Sam para llegar hasta su corazón? ¿Logrará él reconciliar el pasado con el futuro para alcanzar la felicidad de nuevo?