Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables por Iván Cotado

December 15, 2019

Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables por Iván Cotado

Titulo del libro: Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables

Autor: Iván Cotado

Número de páginas: 371 páginas

Fecha de lanzamiento: January 2, 2017

Descargue o lea el libro de Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables de Iván Cotado en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Iván Cotado con Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables

El libro sobre interiorismo más completo y trasparente en español


«Artículos memorables. Tanto que todo interiorista debería tener alguno enmarcado frente a su mesa de trabajo».

Con este libro aprenderás a cazar gacelas, además encontrarás enseñanzas de INteriorismo contadas desde el interior, en primera persona. Un interiorismo práctico, interiorismo de verdad, sin tapujos, interiorismo comercial sin complejas teorías, solo experiencia. Solo interiorismo real contado con el singular e irreverente enfoque de este diseñador español.

Actualizado en junio de 2017



Iván Cotado suele decir que solo hay tres tipos de negocios: los diferentes, los que cerraron y los que cerrarán. Y en eso basa su trabajo, en crear espacios que funcionan utilizando un interiorismo, alineado con el marketing estratégico, centrado en lograr los objetivos del cliente: «Diseñamos interiores. Creamos negocios», dice su lema.

Un libro escrito «con H de Hinteriorismo» (lo entenderás en los primeros capítulos), destinado tanto a profesionales creativos como a estudiantes de interiorismo y arquitectura, así como a empresarios empeñados en hacer rentables sus negocios a través de un buen interiorismo o los de su competencia a través de un mal interiorismo propio.

El interiorista Iván Cotado nos cuenta en primera persona cómo es el día a día de un estudio de interiorismo centrado en gestar negocios rentables. La gestión interna, filosofía, proyectos, triunfos y fracasos de un pequeño estudio de interiorismo artesanal contados con honestidad y sin pelos en la lengua.

Planteamientos, dudas, anécdotas, casos reales, honorarios, mentiras y falacias en un trabajado libro escrito en un lenguaje directo y ameno durante los últimos 5 años de andadura de este estudio de interiorismo español; todo desde el singular punto de vista del nuevo interiorismo orientado a objetivos de Iván Cotado.

El libro, en esta edición digital (eBook), contiene el excelente prólogo de Ramón Cabarcos, arquitecto y docente en la EASD Ramón Falcón. En la edición en tapa blanda, además, se puede disfrutar de otro prólogo a cargo de Marco Mora Von Rechnitz, arquitecto y diseñador de interiores, presidente del Consejo Iberoamericano de Diseñadores, América Central y Caribe, y presidente de la revista VED (Viviendo el Diseño).

Opiniones:


«Hacía mucho tiempo que no leía algo tan acertado, tan bien escrito y sobre todo con ese enfoque tan personal».

«[Iván Cotado] es capaz de decir, como el niño literario de Hans Christian Andersen, que el rey está desnudo, porque sus razones son inteligibles, porque proceden de su propia experiencia y porque nacen de su capacidad de reflexión, no de lo que otros han dicho antes, acertadamente o no. Este espíritu analítico se vuelca en su trabajo de creación, porque se replantea cada situación como un primerizo, sin abrazar fugaces clichés estéticos (que posiblemente vendería más rápido y con más rentabilidad)».

«La pasión desbordada de Iván Cotado por un diseño interior productivo adquiere gran relevancia, al ser compartida, expuesta al escrutinio y tamizada para que hoy y siempre pueda ser analizada, testifique y oriente a quienes no han entendido la importancia de esta profesión»

Declaraciones del autor:


«Un lustro de Hinteriorismo» es el reflejo de 5 años de nuestras vidas, quizá los más importantes hasta ahora. El resultado de 5 años defendiendo un Hinteriorismo puro, relevante y honesto.

Por favor, no afrontes este libro como un manual al uso, pues no lo es. «Un lustro de Hinteriorismo» es un sincero diario evolutivo interno, personal y profesional, escrito desde el corazón.