Manual de cuidados postoperatorios del Massachusetts General Hospital por Sheri M. Berg

August 24, 2019

Manual de cuidados postoperatorios del Massachusetts General Hospital por Sheri M. Berg

Titulo del libro: Manual de cuidados postoperatorios del Massachusetts General Hospital

Autor: Sheri M. Berg

Número de páginas: 396 páginas

Fecha de lanzamiento: June 28, 2018

Editor: Wolters Kluwer Health

Manual de cuidados postoperatorios del Massachusetts General Hospital de Sheri M. Berg está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Sheri M. Berg con Manual de cuidados postoperatorios del Massachusetts General Hospital

Manual práctico, portátil y accesible que cubre todas las facetas de la atención brindada a los pacientes en el postoperatorio, tanto al comienzo en la Unidad de cuidados postanestésicos (PACU) como más adelante. Escrito por un equipo multidisciplinario de residentes, becarios y profesores del prestigioso Massachusetts General Hospital, y en un formato de esquema fácil de usar, en 39 capítulos se cubren todos los temas necesarios: atención al paciente según afecciones por sistema; complicaciones postoperatorias; consideraciones especiales por tipo de paciente; y cuestiones ético-legales y administración de las PACU.

Características principales

- Cubre la gran variedad de pacientes que se encuentran en la PACU, desde aquellos recién salidos de una cirugía torácica a los que provienen de una cirugía genitourinaria.
- Presenta la experiencia combinada y el conocimiento de anestesiólogos, cirujanos y profesionales de enfermería especializados en anestesia, lo que refleja el carácter multidisciplinar que se da en la atención postoperatoria.
- Discute las consideraciones necesarias para poblaciones de pacientes especiales, tales como pacientes obesos o con abuso de sustancias.
- Cubre cuestiones sobre organización y administración de las PACU: garantía de calidad, control de infecciones, asuntos legales y éticos, y más.