El libro de los misterios / The Book of Mysteries por Jonathan Cahn

September 20, 2019

El libro de los misterios / The Book of Mysteries por Jonathan Cahn

Titulo del libro: El libro de los misterios / The Book of Mysteries

Autor: Jonathan Cahn

Número de páginas: 384 páginas

Fecha de lanzamiento: September 27, 2016

Editor: Casa Creación

El libro de los misterios / The Book of Mysteries de Jonathan Cahn está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jonathan Cahn con El libro de los misterios / The Book of Mysteries

Entre en un viaje transformador para descubrir los MISTERIOS DE DIOS, los SECRETOS de los TIEMPOS, y las LLAVES OCULTAS para abrir las puertas a una vida de gozo, bendición, y el cumplimiento de SU DESTINO.

El libro de los misterios comienza con un viajero y su encuentro con un hombre conocido solamente como "el maestro", quien lo lleva a una odisea por montañas del desierto, ruinas antiguas y la Cámara de los Rollos.

Cada día es un nuevo misterio, incluidos el misterio del octavo día, el viaje del Novio, el portal, cómo alterar su pasado, el rostro en las aguas, la huella macabea, el chiasma, los siete misterios de los tiempos, y muchos más.

Participe en el viaje y en los sorprendentes misterios revelados.  Con 365 misterios, uno para cada día del añ, este libro es también un devocional diario como ningún otro, con las llaves más importantes de la verdad espiritual, los misterios de los últimos tiempos y los secretos de la vida.


The Book of Mysteries opens up with a traveler and his encounter with a man known only as “the teacher.” The teacher takes him an on odyssey through desert mountains, valleys, gardens and plains, encounters with nomadic tent dwellers, caverns and ancient ruins, chambers of scrolls and vessels, and more. The reader is taken along to partake in the journey and in all the teachings and revelations. The traveler keeps a journal in which he writes down each of the mysteries given to him by the teacher in his one-year odyssey—365 different mysteries—one for each day of the year. Thus, on top of everything else, The Book of Mysteries is also a daily devotional unlike any other. And each mystery contains a special mission for each day of the year, a mission that takes the revelation and applies it to reality for a life-changing journey.